7GIF icon

7GIF

1.1.1

Visualiza tus gifs controlando su velocidad

vota
0

2.9k

0

Puntúa esta App

7GIF es un visualizador de imágenes con la particularidad de ser capaz de mostrar animaciones en formato gif, algo que era posible en Windows XP pero que el visor de imágenes de versiones posteriores del sistema operativo no permite.

Gracias a esta simple herramienta podremos, además de ver las animaciones, controlar la velocidad de reproducción de cada uo de sus fotogramas.

Sin embargo, si por algo destaca este programa no es solo por permitirnos controlar la velocidad, sino porque a su vez podremos hacer zoom en cualquier momento o realizar capturas de un determinado frame y exportarlo como una imágen independiente.

Otra de las ventajas es que podremos conservar la animación con su velocidad original o con la nueva marcha que le apliquemos, o asociar la apertura de un gif directamente con esta herramienta.

Si lo que necesitas es adaptar tus pequeños clips de vídeo a tus preferencias entonces 7GIF es la herramienta que buscas, con una interfaz muy sencilla que nos ayudará a trabajar cómodamente.
Uptodown X